El Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact de Sony ya están disponibles en Perú de forma oficial

Por Will Meza      15 nov. 2014    
Eran los que faltaban en el catálogo cada vez más completo de los operadores de telefonía móvil en Perú, estamos hablando del Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact de Sony que pueden competir fácilmente con cualquier gama alta del mercado.

SONY XPERIA Z3 - XPERIA Z3 COMPACT

En esta ocación Sony ha dividio la exclusividad de los dos modelos entre Movistar que tendrá el Xperia Z3 y Claro se queda con el Xperia Z3 Compact.

Sony Xperia Z3 con Movistar

El precio del Xperia Z3 con Movistar será de 1749 en el Plan Vuela 99 (S/.99) y variará dependiendo de otros planes, además como ya es habitual por promoción estará a S/.9 en el Plan Vuela 199 (S/.199) sólo para renovaciones o portabilidad.

SONY XPERIA Z3 - XPERIA Z3 COMPACT

Algunas de las especificaciones en las que destaca el Xperia Z3 son su pantalla IPS de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, 3 GB de RAM, procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos, 16 GB de memoria interna ampliable con micro SD hasta 128 GB, cámara posterior de 20.7 MP, batería de 3100mAh, Android 4.4 (KitKat) y todas las aplicaciones propias de Sony, además como nueva función la integración con la PlayStation 4 y aprovechar los juegos de la consola.

Sony Xperia Z3 Compact con Claro

Por otro lado el precio del Xperia Z3 Compact con Claro será de S/.1399 en el Plan Conexión 100 (S/.100) y variará dependiendo de otros planes, en este caso no hay información si el operador lo ofrecerá en promoción a S/.9 por portabilidad o renovación.

SONY XPERIA Z3 COMPACT

El Xperia Z3 Compact destaca por ser un equipo compacto y más manejable, pero no por eso se le han quitado funciones y características ya que incluye todas las del Xperia Z3 diferenciándonse en el tamaño de su pantalla que baja a las 4.6 pulgadas con resolución HD, 2 GB de Ram y 2.600mAh de batería manteniendo el mismo procesador, cámara, memoria, aplicaciones y su característica resistencia al agua y polvo de los últimos Xperia de gama alta.
  
ESCRIBIR COMENTARIO