El Galaxy Alpha llega a Perú gracias a la alianza estratégica entre Claro y Samsung

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   6 nov. 2014    
Claro y Samsung acordaron la renovación de su alianza estratégica en Perú para la comercialización del nuevo GALAXY Alpha, la evolución de diseño en el portafolio de Samsung. Este equipo posee un sofisticado diseño que cuenta con un cuerpo compacto, marco metálico y un acabado sólido, manteniendo al mismo tiempo el estilo elegante y práctico. Es así la convergencia óptima de estilo y tecnología de vanguardia.

GALAXY ALPHA - SAMSUNG Y CLARO

"GALAXY Alpha es la nueva propuesta de Samsung que combina un estilo moderno con alto rendimiento. Además, es delgado (6.7mm), ligero (115gr) y posee un borde de metal, manteniendo gran capacidad de procesamiento y almacenamiento. Además, posee las funciones más avanzadas que caracterizan a un equipo Galaxy de gama alta, garantizando la mejor experiencia para los usuarios más exigentes", señala César Urteaga, Gerente de Producto de la División de Móviles de Samsung.

A su turno, Guillermo Malqui, Gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro, indicó que el equipo estará disponible en los Centros de Atención al Cliente (CAC) y Distribuidores Autorizados de Claro a nivel nacional en Plan postpago Conexión Plus 180 (GB) desde S/.1, para renovación de líneas y portabilidad numérica desde otros operadores. Precio de equipo desbloqueado: S/. 2,529. En otros planes el precio varía de acuerdo al plan contratado y el plazo del acuerdo de adquisición de equipos que firme el cliente.

Poderosa Experiencia Samsung Galaxy

El Galaxy Alpha está equipado con una brillante pantalla de 4,7 pulgadas HD Súper AMOLED, una amplia memoria de 32 GB y la última tecnología en conectividad a redes móviles (4G LTE), que ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a una mejor experiencia de navegación en Internet.

SAMSUNG GALAXY ALPHA

Cuenta además con cámara para fotos y video de 12 MP y funciones avanzadas tales como HDR, que resalta los colores de la imagen aún en condiciones de baja iluminación y Enfoque Selectivo, para resaltar un objeto específico difuminando el fondo de la imagen.

El dispositivo también incluye características innovadoras tales como el modo Ultra Ahorro de energía, que permitirá mayor autonomía; la aplicación S Health, el complemento ideal para mantenerte en forma y cuidar tu salud; el escáner de huella digital y Modo Privado, para mantener tu información personal segura.
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG