Google incluiría la función multiventana en la próxima versión de Android de forma nativa

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   7 oct. 2014    
La función de multiventana en dispositivos móviles y sobretodo con Android estaría por llegar con la próxima versión del sistema operativo a presentarse en las semanas siguientes, aunque fabricantes como Android LSamsung y LG ya lo ofrecen en sus modelos siempre será mejor si está incluido de forma nativa.

ANDROID L MULTIVENTANA

La función que estaría probando Google brindaría la opción de abrir dos aplicaciones al mismo tiempo ocupando el 50% de la pantalla cada una, además dependiendo del uso se podría redimensionar las ventanas para ocupar el 75% y 25% de la pantalla con las aplicaciones adaptándose automáticamente gracias al estilo Material Design. Para la multiventana se utilizarían las aplicaciones recientes teniendo muchas más opciones de interactuar entre ellas como mover elementos entre ventanas o utilizar Google Now al mismo tiempo.

ANDROID L MULTIVENTANA ANDROID L MULTIVENTANA

Según AP por ahora este concepto sólo estaría disponible en tablets aunque posiblemente en algún momento también en smartphones, y podría llegar con la versión final de Android L o esperar hasta la siguiente actualización.

ANDROID L MULTIVENTANA ANDROID L MULTIVENTANA
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG