Entel comienza desde hoy sus operaciones en Perú en lugar de Nextel

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   12 oct. 2014    
Cuando Entel compró Nextel en abril del 2013 lo más lógico era el cambio de nombre y marca que parecía nunca llegaría, pero llegó y será hoy mismo desde las 6:00 p.m cuando el operador de origen chileno comience oficialmente sus operaciones en Perú habilitando desde su nueva página oficial una cuenta regresiva para el lanzamiento.

ENTEL PERÚ

Además Entel ya está presente en las redes sociales dónde promociona el hashtag #LaSeñalQueEsperabas con ayuda de algunos artistas nacionales para todo lo relacionado con el lanzamiento, el cambio total será desde el lunes 13 con los locales, centros de atención y personal luciendo la marca y colores característicos del operador.

Pero, ¿será en realidad Entel el operador esperado por los peruanos? o sólo será un cambio de nombre manteniendo el mismo servicio y objetivos que tenía Nextel hasta hoy, lo que si sabemos es que su servicio 4G LTE será el gran anuncio teniendo como gran diferencia con los de Claro y Movistar su cobertura desde el inicio en casi todo el Perú, más información en sus páginas oficiales en Facebook, Twitter, YouTube y Google+.

COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG