Entel llegó oficialmente a Perú, información de servicios, cobertura y planes por lanzamiento

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 5 Comentarios   13 oct. 2014    
Entel comenzó sus operaciones de forma oficial en Perú tomando el lugar de Nextel y teniendo como objetivo principal crecer en la preferencia del público peruano y dejar ese tercer lugar que por años lo tenía, el lanzamiento trae algunas novedades como su red 4G LTE y algunos planes en promoción por inauguración de la marca.

ENTEL PERÚ

Aunque la compra de Nextel se realizó hace un año aproximadamente, Entel antes de comenzar sus operaciones estuvo haciendo algunos cambios en la infraestructura renovándola y ampliándola a más lugares, además de abrir más centros de atención al cliente y tener más presencia en lugares públicos, pero lo más notorio fue el querer captar nuevos clientes añadiendo dispositivos actuales con planes de telefonía e internet móvil a su catálogo tratando de dejar en el pasado la creencia que Nextel era sólo radio.

Entel ofrece como promoción por lanzamiento algunos equipos a S/.9 en plan de S/.99 y S/.199 que incluye llamadas ilimitadas y 5 GB de datos de internet, ésto siempre y cuando sean por portabilidad, quiere decir para clientes de otras operadoras que deciden dejarlos.

ENTEL PERÚ

Además brindan tarifas regulares para personas en postpago con los Planes Todo Destino dónde estarán los de Entel Libre de S/.99 y S/.199 que destaca con llamadas ilimitadas y 5GB de datos, teniendo como otras opciones los Entel Control de S/.25, S/.49 y S/.99.

ENTEL PERÚ

Entel también tiene algunas novedades para los que eligen un plan prepago con promociones y paquetes que incluyen llamadas, SMS, datos de internet y radio.

ENTEL PERÚ ENTEL PERÚ

En internet móvil ya sea con Módem USB o SIM incluyen planes de S/.49, S/.69 y S/.99 pudiendo duplicar los MB por 3 meses, y además una opción en prepago.

ENTEL PERÚ

Algunas consideraciones sobretodo con su recién lanzada red 4G LTE que desde el inicio tiene una gran cobertura en casi todo Lima, a falta de tener un mapa actualizado se sabe que en algunas provincias también hay cobertura comparado con Claro que apenas llega a algunos distritos de la capital o Movistar que recién está ampliando su red a más ciudades del Perú. Para utilizar el servicio 4G LTE de Entel es necesario un plan compatible y equipo compatible, una SIM (chip) 3G o 4G (no hay necesidad de cambiar si ya se tiene una) y estar en la zona de cobertura, más información en su página oficial.

ENTEL PERÚ

Entel cuenta en su catálogo con varios equipos compatibles entre los que están el Moto X y Moto G (4G), Galaxy S5, Xperia Z1 entre otros, aunque si se tiene en mente otro modelo sólo es necesario que incluya la frecuencia en la que Entel brinda su red 4G LTE, para mayor información pueden seguir el artículo cómo saber si un smartphone es compatible con la red 4G LTE en Perú. Claro, Movistar y Entel.

Por último el ingreso de Entel al Perú repotenciando lo alcanzado por Nextel hasta hace poco es muy provechoso para el consumidor final que tendrá más opciones para elegir, no olviden que actualmente son 5 los operadores que existen en el país.

COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG

5 comentarios

Click para Comentar
18 de octubre de 2014, 17:46 ×

K buena competencia soy del equipo de Movistar pero se ve k entel están buenos los precios

Responder ×
avatar
admin
Anónimo
19 de octubre de 2014, 02:08 ×

Ya era hora despues de soportar tantos años el abuso de claro muy buena competencia de ley me cambio a entel

Responder ×
avatar
admin
19 de octubre de 2014, 08:46 ×

TODO ESTA BONITO PERO CUAL ES LA COVERTURA DE ENTEL..............

Responder ×
avatar
admin
Anónimo
31 de octubre de 2014, 08:06 ×

Es muy buena su cobertura y el internet es mucho mas veloz q otros operadores

Responder ×
avatar
admin
Anónimo
14 de marzo de 2015, 00:25 ×

Soy de Ayacucho y la mayoria usa movistar, la verdad ya me canse del operador, aparte de tener una mala atención en oficinas tambien mala cobertura tiene el internet muy lento, ya me canse de esta empresa a diario se tiene mucha queja.

Responder ×
avatar
admin