Bitel se presentó oficialmente en Perú, el cuarto operador de telefonía móvil

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   15 oct. 2014    
Bitel se presentó oficialmente en Perú ubicándose como el cuarto operador de telefonía móvil, aunque ya había comenzado sus operaciones hace unos meses, la compañia de origen vietnamita tendrá como objetivo principal ser la mejor opción para los usuarios ofreciendo planes muy asequibles utilizando para ello dispositivos móviles con conectividad 3G.

BITEL PERÚ

Antes de comenzar con sus operaciones Bitel construyó una gran red de fibra óptica en todo el país brindando la cobertura esperada, la compañia es catalogada como una de las operadoras de mayor crecimiento con presencia en 8 países y con 70 millones de usuarios utilizando su servicio, mayores detalles de su historia en su página oficial.

Hoang Quoc Quyen, director general de Bitel mencionó que "el objetivo de Bitel es llevar el internet móvil a todos los peruanos" además que "hoy es factible popularizar el uso de Internet en el Perú, básicamente de dos formas. La primera es reemplazando las computadoras por smartphones de precios accesibles y en segundo lugar, con una red de internet móvil de alta velocidad que cubra todo el país", declaraciones hechas a ElComercio.

BITEL PERÚ
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG