Nubefone, la aplicación para llamar a fijos y móviles ahora disponible en 42 países incluido Perú

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   23 sep. 2014    
Nubefone permite realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles de cualquier parte del mundo sin consumir datos y a precios muy económicos. Disponible ahora en 42 países, incluido Perú, para dispositivos móviles con Android y otras plataformas móviles.

NUBEFONE

La aplicación de origen español tiene como objetivo ser una mejor alternativa a otros similares como Line, Viber o Skype que sí utilizan los datos para poder hacer llamadas, en este caso Nubefone no utilizará el saldo destinado para llamadas y tampoco el paquete de internet del plan contratado.

Para utilizar el servicio sólo es necesario instalar la aplicación en tu dispositivo móvil y crear una cuenta, además de verificar que tienes un número de móvil en cualquiera de los 42 países que están a continuación:

Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Colombia, Costa Rica, Croacia, Chile, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Malta, México, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, Rep. Checa, Rep. Dominicana, Rumanía, Suecia, Suiza, Uruguay y Venezuela.

NUBEFONE

La aplicación incluye el detalle de cada llamada (coste, tarifa, duración) y se puede consultar la tarifa de cualquier número o país antes de realizar la llamada.

Además regala $1 de saldo a todas las personas que la instalen y ofrece la posibilidad de ganar saldo de forma continua ($1 por cada contacto recomendado que pruebe Nubefone).

NUBEFONE NUBEFONE NUBEFONE NUBEFONE

Es compatible con cualquier operador de telefonía, no es necesario que el número al que se llame tenga una cuenta o la aplicación de Nubefone instalada. Sin contratos o cuotas de por medio para realizar llamadas. Se descarga, se recarga saldo y se habla, más información en su página oficial www.nubefone.com.

Nubefone está disponible en la Play Store de forma gratuita y es compatible con Android 2.1 (Eclair) en adelante. También está disponible para iPhone en la Apple Store.
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG