LG, Samsung, HTC y OnePlus entre otros le dan la bienvenida a Apple y sus iPhone 6

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   11 sep. 2014    
Después del lanzamiento de los nuevos iPhone por parte de Apple los fabricantes del lado de Android no pudieron esperar y comenzaron a darle la bienvenida cada uno con su propio estilo al iPhone 6 y iPhone 6 Plus que compiten directamente con equipos como el G3 de LG, el OnePlus One, el Galaxy Note 4 de Samsung y el One M8 de HTC.

LG G 3 - IPHONE 6 PLUS

Asi tenemos en la primera imagen a LG que con su reciente estrella el G3 le da la bienvenida al mercado de las pantallas con 5.5 pulgadas pero que en un segundo mensaje menciona que su resolución es Quad HD (4 veces HD) mientras que el iPhone 6 Plus es Full HD (2 Veces HD), además menciona que su peso es de 149 gramos contra los 172 gramos del representante de Apple.

ONEPLUS ONE - IPHONE 6 PLUS

Otro que se suma a la bienvenida es el OnePlus One que publica una imagen acompañada por la frase que dice "Hey Apple, bienvenido a la familia PLUS" con una clara alusión a que el iPhone 6 Plus es la respuesta de Apple a un mercado en el que ya existe mucha competencia siendo éste último el que se suma y tendrá que adaptarse, algo que en el pasado era impensable.

GALAXY NOTE 4 - IPHONE 6 PLUS

Por su parte Samsung, su competencia más fuerte que utilizando su reciente Galaxy Note 4 a través de Twiter escribe "Grandes mejoras e innovación se dan con el cambio - incluso ellos pensaron así" recordándole a Apple palabras que decían años atrás como "Nadie va a comprar un teléfono grande" publicada en una imagen, en clara alusión al iPhone 6 Plus y resaltando que el Galaxy Note 4 es Más que Grande.

HTC ONE M8 - IPHONE 6

Por último HTC se dirige específicamente al iPhone 6, el de menor tamaño con una publicación en Twitter que dice "Pantalla más grande. Mejor rendimiento. Diseño elegante. Bienvenido a la fiesta" acompañada con una imagen en la que se aprecia su One M8 al lado derecho y al izquierdo el nuevo dispositivo de Apple pixeleado intentando dar a entender que se inspiraron en su diseño, ¿se sumarán a la bienvenida fabricantes como Sony, ASUS, Huawei entre otros?.
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG