Samsung ofrecerá acceso ilimitado y gratuito a Google Play Music en sus smartphones y tablets

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   23 sep. 2014    
Samsung Electronics, en alianza con Google, ofrecerá 6 meses de suscripción gratuita con acceso ilimitado a una de las principales aplicaciones musicales del mercado, Google Play Music, para los usuarios que hayan comprado smartphones Galaxy S5, S5 mini, Note 4 o la Tab S desde el 22 de septiembre. Además, los usuarios antiguos de cualquier smartphone y tablet Samsung, tendrán acceso a 3 meses de acceso ilimitado a partir del 01 de noviembre.

SAMSUNG - GOOGLE PLAY MUSIC

Con la aplicación Google Play Music, la cual viene precargada en los equipos Samsung, los usuarios podrán escuchar música de manera ilimitada, a diversas listas de reproducción, y todo ello, libre de publicidad. Además, la aplicación permite crear estaciones de radio personalizadas, basadas en artistas, canción o género de preferencia. Igualmente, Google Play Music ofrece la posibilidad de cargar nuestra música de iTunes y agregarla a nuestro setlist.

Asimismo, se destaca también la característica offline, para nunca quedarse sin escuchar música, ya que previamente, permite seleccionar todo un archivo musical, para luego, poder escucharla sin necesidad de streaming. Igualmente, Google Play Music se sincroniza desde Android y otros sistemas operativos, gracias a esta característica tendremos toda nuestra librería musical disponible de manera instantánea desde cualquier equipo.

Entre los innovadores servicios de Google Play Music se encuentra las recomendaciones basadas en los gustos de los usuarios, que permite descubrir nuevos artistas y canciones. Además, permite subir a la nube hasta 20,000 canciones desde el playlist del usuario. También, acceder a más de 20M de canciones desde el 22 de setiembre ya se puede usar Google Play Music. ¡Atrévete a probarla!.
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG