El HTC One (M8) fue presentado oficialmente, características e información principal

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   25 mar. 2014    
Llegó el día elegido por HTC para presentar el HTC One (M8) de forma oficial y aunque ya se conocía prácticamente todo del dispositivo gracias a filtraciones previas la compañia resaltó las novedades y sobretodo los premios que obtuvo con el HTC One (M7), enfatizando en que el sucesor es mejor en todo aspecto y esperando ubicarse por delante de la competencia.

HTC ONE M8

A continuación las principales características del HTC One (M8):

  • Pantalla de 5 pulgadas Super LCD3 Full HD (1080x1920).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 de Cuatro Núcleos a 2.3GHz.
  • Android 4.4.2 (KitKat), Sense 6.0.
  • 2GB RAM.
  • 16GB, 32GB almacenamiento interno ampliable con microSD hasta 128GB.
  • DuoCamera Prasera 4MP UltraPixel + Dual Flash y Frontal 5MP.
  • Batería 2600mAh.
  • NanoSIM, NFC, LTE, Bluetooth 4.0, IR.

El nuevo HTC One conserva el diseño del anterior con algunas modificaciones como los bordes mas redondeados, es más grande gracias a una pantalla de mayor tamaño, los botones de navegación pasan a estar en pantalla igual que Android nativo, se mantiene los parlantes frontales BoomSound y el material utilizado nuevamenre es aluminio.

HTC ONE M8

También incluye doble cámara trasera denominada DuoCamera y sigue manteniendo la tecnología UltraPixel para capturar imágenes más claras en entornos con pobre iluminación. Además incorpora UFocus que permite re-enfocar las fotografías una vez realizadas y poder centrar la atención en otros elementos, por último en los ajustes de la cámara se incluyen efectos 3D.

HTC ONE M8

El HTC One (M8) estará disponible en colores gris plata, gris oscuro, negro y champagne conservando el mismo acabado en aluminio, y llegará a los mercados a través de 230 operadores en el mundo a principios de abril, sobre el precio aún se desconoce pero podría rondar los 700 dólares.

HTC ONE M8

COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG