Imágenes del diseño e interfaz del Nokia X, el primero con Android

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   20 feb. 2014    

A una semana de comenzar el Mobile World Congress 2014 en Barcelona comienzan a llegar más imágenes de la apariencia del primer smartphone de Nokia en utilizar Android como sistema operativo, el fabricante ya confirmó que lo presentará en la feria tecnológica y que por ahora es conocido como "X" utilizando también nombres como Normandy o A110 para identificarlo.

NOKIA X

En las imágenes se aprecia el diseño siguiendo la linea de los Asha y que incluye una cámara sin flash con un sólo botón para controlar el sistema, que de Android al parecer queda muy poco hasta donde lo conocemos, Nokia ha modificado la interfaz haciéndolo más parecido a Windows Phone eliminando las aplicaciones de Google.

NOKIA X NOKIA X NOKIA X NOKIA X

Entre las principales características que incluiría están Android 4.4 (KitKat), procesador doble núcleo de 1GHz, 512 MB de RAM, pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles, cámara de 5MP, 4GB de memoria expandible y batería de 1500 mAh. El Nokia X llegaría al mercado para competir con los gama a un precio que se espera sea asequible.

COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG