Qualcomm presentó su nuevo Snapdragon 805, su procesador para el 2014

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   20 nov. 2013    

Qualcomm quiere seguir liderando el mercado de procesadores para dispositivos móviles y hoy presentó su nuevo Snapdragon 805 que será el sucesor del Snapdragon 800 que se encuentra en los smartphones y tablets de la gama alta que los diversos fabricantes lanzaron este año.

QUALCOMM SNAPDRAGON 850

Por mencionar algunas características tenemos que el Snapdragon 805 aumentará la velocidad de los núcleos hasta los 2,5GHz, se incluye una renovada arquitectura Krait 450 y la GPU pasa a ser Adreno 420 mejorando en un 40% el rendimiento comparado a la Adreno 330 que existe actualmente teniendo soporte para contenido en 4K Ultra HD.

Qualcomm también presentó otros procesadores, entre ellos dos Qualcomm Atheros además de los Internet Processor que estarán dirigidos principalmente a dispositivos con conectividad como servidores, routers y algunos elementos del hogar. Sobre la disponibilidad del Snapdragon 805 y los demás procesadores se espera que lleguen al mercado a mediados del 2014 integrados en los nuevos lanzamientos de cada fabricante.
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG