El Nexus 4 comienza a actualizarse a Android 4.4 (KitKat) de forma oficial vía OTA

Por Will Meza      21 nov. 2013    

Google ha comenzado a liberar la OTA que incluye la actualización oficial a Android 4.4 (KitKat) para el Nexus 4 después de muchos días de espera, el motivo al parecer es que la que se iba a liberar en un primer momento (build KRT16O) tenía algunos errores y por ello el retraso, la que está llegando en estos días (build KRT16S) ya corregida también lo hará para los Nexus 7 y Nexus 10.

NEXUS 4 CON ANDROID 4.4

Con esta actualización el Nexus 4 contará con las novedades de Android 4.4 (KitKat) que son más en el funcionamiento y rendimiento pues a simple vista no son muchas en el tema estético y que incluyen algunos nuevos iconos para aplicaciones, iconos de notificación en color blanco, nuevas funciones en el menú de Ajustes, modo inmersivo a pantalla completa y gracias a los diversos launchers se puede aprovechar las transparencias en las barras superior e inferior de la pantalla principal, entre otras.

Como ya saben para actualizar vía OTA sólo tienen que revisar en Ajustes, Sobre el teléfono, Actualizaciones y verificar si ya está disponible para su descarga. Si no quieren esperar pueden instalarlo de forma manual utilizando la Factory Image oficial que publicó Google.
  
ESCRIBIR COMENTARIO