El Nexus 4 comienza a actualizarse a Android 4.4 (KitKat) de forma oficial vía OTA

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   21 nov. 2013    

Google ha comenzado a liberar la OTA que incluye la actualización oficial a Android 4.4 (KitKat) para el Nexus 4 después de muchos días de espera, el motivo al parecer es que la que se iba a liberar en un primer momento (build KRT16O) tenía algunos errores y por ello el retraso, la que está llegando en estos días (build KRT16S) ya corregida también lo hará para los Nexus 7 y Nexus 10.

NEXUS 4 CON ANDROID 4.4

Con esta actualización el Nexus 4 contará con las novedades de Android 4.4 (KitKat) que son más en el funcionamiento y rendimiento pues a simple vista no son muchas en el tema estético y que incluyen algunos nuevos iconos para aplicaciones, iconos de notificación en color blanco, nuevas funciones en el menú de Ajustes, modo inmersivo a pantalla completa y gracias a los diversos launchers se puede aprovechar las transparencias en las barras superior e inferior de la pantalla principal, entre otras.

Como ya saben para actualizar vía OTA sólo tienen que revisar en Ajustes, Sobre el teléfono, Actualizaciones y verificar si ya está disponible para su descarga. Si no quieren esperar pueden instalarlo de forma manual utilizando la Factory Image oficial que publicó Google.
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG