Claro comienza a actualizar el HTC One a Android 4.3 (Jelly Bean) en Perú, pero con Sense 5.0

Por Will Meza      6 nov. 2013    

Sin previo aviso y para sorpresa de muchos Claro liberó la actualización a Android 4.3 (Jelly Bean) para los HTC One en Perú con lo que los usuarios ahora podrán disfrutar de las mejoras que incluye la penúltima versión del sistema operativo de Google, aunque sigue incluyendo Sense 5.0.

HTC ONE

Con esto el HTC One es el primer equipo en actualizarse antes que otros entre los que se encuentran el Galaxy S4 de Samsung que últimamente son los más favorecidos por la operadora, además Claro se saltó la actualización a Android 4.2.2 pasando de Android 4.1.2 directo a Android 4.3 todas siendo aún Jelly Bean. Sobre la capa de personalización propia de HTC llamada Sense sigue siendo la versión 5.0 que no tiene muchas novedades existiendo ya Sense 5.5 que si tiene más cambios, esperemos que llegue con otra actualización en poco tiempo.

HTC ONE

Entre las novedades que incluye Android 4.3 (Jelly Bean) en el HTC One se encuentran la nueva barra de notificaciones ahora con accesos directos a varias funciones, mejoras en la galería, cámara y fluidez de la interfaz, compatiblidad con Bluetooth LE y OpenGL ES 3.0 entre otras.

La actualización está disponible vía OTA esto quiere decir que desde el mismo equipo podemos instalarlo, para ello ir a Ajustes, Sobre el Teléfono, Atualización de Software y comprobar si ya está disponible y comenzar con la descarga, se recomienda tener buen nivel de batería, además este proceso no borrará ninguna información o dato.
  
ESCRIBIR COMENTARIO