Cómo tener Acceso Root en los Xperia con Android 4.0.4 (ICS) y Android 2.3.4 (GB)

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 3 Comentarios   14 sep. 2013    

Es conocido por todos que tener acceso root en los Xperia de Sony cuando están con Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) es dificil, la forma de hacerlo era regresar una versión anterior y luego recuperar el root cuando se actualizaba, pero para felicidad de todos ya existe un método más fácil y lo mejor con sólo un click aunque también sirve si están con Android 2.3.4 (Gingerbread), a continuación el tutorial.

SONY XPERIA CON ANDROID ICS

Lo primero es tener instalados correctamente los drivers y esto se logra con PC Companion, recordandoles que este procedimiento ha sido probado sin problemas, aún asi este blog no se hace responsable de futuras fallas, sabiendo eso ahora necesitamos cumplir los siguientes requisitos:

- Tener Android 4.0.4 Oficial de Sony con compilaciones: 4.1.B.0.587 ó 4.1.B.0.431.
- Tener Android 2.3.4 Oficial de Sony con compilaciones: 4.0.2.A.0.62.

El procedimiento es el siguiente:

1.- Descargar el programa eRoot, Opción 1, Opción 2, Opción 3.

A continuación el tutorial en video con todo el procedimiento para una mejor ayuda hecho con un Xperia PRO (MK16a).

COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG

3 comentarios

Click para Comentar
Anónimo
13 de octubre de 2013, 02:06 ×

Gracias por la ayuda! me compré un Xperia Mini Pro con Android 2. Lo pude rootear (con otro método). Luego cuando actualicé a Android 4, no pude rootearlo de ninguna manera XD y fue una pesadilla. Estaba acostumbrado a tener el Xperia X8 rooteado, y con Android 2, y de repente tenía un Android 4 sin rootear, y con las tantas limitaciones que eso conlleva!! Y Desde Marzo masomenos que estoy esperando que alguien invente la manera de rootearlo XD supuse que para fin de año existiría, y no estuvo mal mi suposición XD ya que faltan pocos meses, y acabo de encontrar este blog con este post. Y POR FIN pude rootearlo.
Muchas muchas gracias por la ayuda :D

Matias

Responder ×
avatar
admin
Jacinto Casas
8 de febrero de 2014, 07:11 ×

Llevaba tiempo intentándolo, pero no lo conseguía. Lo he hecho y me lo ha realizado perfectamente. La descarga y el vídeo muy claros y muy bien realizados. GRACIAS.

Responder ×
avatar
admin
5 de octubre de 2016, 19:10 ×

NINGUN ENLACE ESTA DISPONIBLE. AYUDA!

Responder ×
avatar
admin