Google anuncia oficialmente Android 4.4 y tiene por nombre KitKat

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   3 sep. 2013    

Google acaba de anunciar sorpresivamente de forma oficial la numeración y nombre de la próxima versión de su sistema operativo móvil, será Android 4.4 y se llamará KitKat dejando de lado los rumores que apuntaban a que sería Key Lime Pie. Además ya se ha implementado su sitio oficial acompañado por la frase "Es nuestro objetivo que la experiencia de Android sea increíble y accesible para todo el mundo".

ANDROID 4.4 (KITKAT)

El anuncio fue hecho por Sundar Pichai en su perfil de Google+ en el cual menciona entre otras cosas que se está creando un gran ecosistema alrededor de Android y que se ha alcanzado los 1000 millones de dispositivos activados. Como ya dijimos KitKat ya tiene su sitio oficial y en el cual también se puede hacer un recorrido por todas las versiones de Android como son Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich, y Jelly Bean, además ya tiene su propia figura en el famoso jardín de Google.

ANDROID 4.4 (KITKAT)

Para los que no sepan KitKat es un producto de Nestlé y al parecer hubo un acuerdo con Google para utilizar el nombre además de que en los envoltorios estará la figura de Android que sin duda servirá de publicidad y para comenzar ya se lanzó una campaña con el que un afortunado podrá ganar una nueva Nexus 7 o crédito para utilizarlo en Google Play si encuentra un ticket al comprar un KitKat, se prevee que se comercializarán más de 50 millones de barritas de chocolate con el robot verde.

ANDROID 4.4 (KITKAT)
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG