LG y Samsung confirman las fechas de presentación del G2 y del Galaxy Note III

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   5 ago. 2013    

LG y Samsung acaban de confirmar las fechas en las que presentarán sus nuevos dispositivos que apuntarán a ser los referentes en lo que queda del año y el siguiente, se trata del G2 que tomará el lugar del Optimus G y su versión Pro por parte de LG y por el otro lado está el Galaxy Note III la actualización de la gama de phablets de Samsung, ambos con lo último en cuanto a Motorolatecnología móvil.

SAMSUNG Y LG

El evento que está más próximo es el de LG que será el 7 de agosto en Nueva York a las 10 a.m. (hora peruana) y podrá ser seguido en directo vía internet a través de su canal oficial en YouTube, según los rumores el G2 incluiría un procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM, cámara de 13 MP y una batería de 2540 mAh como principales características.

LG G2

El evento de Samsung llamado Unpacked Episode 2 se realizará el 4 de setiembre en Berlín a las 12 m. (hora peruana) en el que posiblemente se presente el Galaxy Note III si observamos bien la imágen del evento parece estar hecho con el S-Pen característico de la gama, aunque también podrían presentarse varios dispositivos, los rumores apuntan a que contaría con una pantalla con resolución de 1920×1080 píxeles y utilizaría el nuevo procesador Exynos 5 Octa (5420) o el Qualcomm Snapdragon 800.

SAMSUNG UNPACKED EPISODE 2
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG