Claro y Movistar anuncian la llegada del Galaxy S4 a Perú con opción de preventa

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   8 abr. 2013    

Al parecer el nuevo Galaxy S4 de Samsung presentado recientemente llegará al Perú mucho más rápido que el Galaxy S III y es que las dos operadoras más importantes del país, Claro y Movistar ya comenzaron a ofrecerlos incluyendo la opción de preventa para reservarlo y ser de los primeros en tenerlo oficialmente.

GALAXY S4 - CLARO

Samsung pondrá a la venta el Galaxy S4 a finales del mes de abril en todo el mundo a un precio aún desconocido por lo que en Perú posiblemente tenga un precio mayor al del Galaxy S III en su lanzamiento dependiendo del plan contratado.

Movistar abrió una sección en su sitio web para inscribirse en la preventa y en donde se indican los precios que varían dependiendo si es por renovación o con una linea nueva teniendo planes como el Plan Navega S/.129.90 con el equipo a S/.1579 entre otros.

Por su parte Claro también habilitó un sitio web para la preventa además se puede hacer llamando al *200 y los precios dependen del plan como por ejemplo está el Smart Total i 129 con el equipo a S/.1579 con contrato a 18 meses entre otros.

GALAXY S4 - MOVISTAR

El nuevo miembro y tope de gama de la familia Galaxy llega con lo último en tecnología móvil incluyendo Android 4.2.2 (Jelly Bean), pantalla Full HD Super AMOLED de 5", memoria RAM de 2 GB, procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos a 1.6 GHz (Qualcom Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.9 GHz para algunas regiones), características completas del Galaxy S4.
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG