Google lanzaría un Servicio de Juegos para Android que registraría avances, logros, multiplayer, etc.

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 4 Comentarios   18 abr. 2013    

Es conocido por todos los que estamos en Android que el tema de la integración de los puntajes, logros y avances de los videojuegos es casi nula teniendo que recurrir a plataformas de terceros, pero seguimos esperando a que llegue el sistema oficial de Google para competir directamente con otros usuarios, ahora desde el código fuente de la aplicación MyGlass se encontraron referencias a un nuevo sistema de juegos, al fin.

GOOGLE GAMES

MyGlass es la aplicación de Google Glass para Android y que analizando su sistema de archivos se encontró una carpeta llamada "Games" siendo la principal razón para pensar en la llegada de un servicio oficial de juegos de Google que brindaría la posibilidad de registrar logros, clasificaciones, invitaciones, multijugador en linea y por turnos, salas para partidas y chat.

GOOGLE GAMES

Google anunciaría ésta y otras novedades durante el Google I/O 2013 en aproximadamente un mes junto a Android 5.0 (Key Lime Pie) la nueva versión del sistema operativo. Un sistema como Google Games es lo que se necesita desde hace mucho pues resulta molesto tener que comenzar un videojuego cada vez que se cambia de dispositivo.

Vía | AndroidPolice
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG

4 comentarios

Click para Comentar
19 de abril de 2013, 18:41 ×

Había un juego que yo jugaba y que era realmente enviciante en la plataforma de nokia n-gage... Espero que para esta plataforma haya un juego parecido

Responder ×
avatar
admin
19 de abril de 2013, 18:43 ×

ICExs podrías comenzar por decir como se llamaba el juego y de que tipo era.

Responder ×
avatar
admin
19 de abril de 2013, 18:43 ×

Se llamaba reset generation muy pero muy bueno para jugarlo en modo multijugador

Responder ×
avatar
admin
19 de abril de 2013, 18:45 ×

Reset generation muy bueno el juego

Responder ×
avatar
admin