Facebook Home ya está disponible oficialmente en Google Play

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   13 abr. 2013    

Después de algunos días de espera al fin ya está disponible oficialmente en Google Play el nuevo launcher de Facebook para dispositivos móviles con AndroidAndroid que tiene por nombre Facebook Home y que intenta brindar una experiencia con todos sus servicios sincronizados reemplazando la pantalla de bloqueo e inicio entre otras características.

FACEBOOK HOME

Al instalar la aplicación lo primero que nos pedirá será iniciar sesión con nuestra cuenta personal y seguidamente veremos la interfaz que utiliza las imágenes de nuestros contactos para mostrarnos contenido, además podremos realizar algunas acciones rápidas como dejar comentarios, me gusta, etc. y acceder a una lista de aplicaciones que personalizaremos a nuestro gusto.

FACEBOOK HOME FACEBOOK HOME

Facebook Home ya está disponible oficialmente en la Play Store en un primer momento sólo para algunos modelos entre los que se encuentran el Galaxy S4 y Galaxy S III de Samsung, One y One X+ de HTC entre otros y requiere tener Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) o superior para su instalación. Si tienen un modelo que no está en la lista pueden seguir el Tutorial para instalar Facebook Home en dispositivos móviles no compatibles

Facebook Home en la Play Store
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG