Entel Chile adquiere las acciones y servicios de Nextel en Perú por 400 millones de dólares

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   7 abr. 2013    

Con un monto de aproximadamente US$ 400 millones de dólares Entel Chile adquirió las operaciones y acciones de Nextel en Perú y esperamos que se convierta ahora si en una buena opción como el tercer operador junto a Claro y Movistar. El servicio seguirá operando sin cambio alguno para los usuarios peruanos hasta el momento que se concrete la transacción en el segundo semestre del 2013.

ENTEL - NEXTEL

Antonio Büchi, gerente general de Entel declaró que la compra de Nextel Perú es un paso importante siendo una inversión a largo plazo para posicionarse como operador regional en un mercado muy atractivo.

Con esta transacción podemos esperar dos situaciones, la primera que Nextel cambie de rumbo y ofrezca servicios similares a los de Claro y Movistar incluyendo variedad de dispositivos móviles ya sea con Android u otros sistemas operativos, la segunda es que siga con el mismo servicio teniendo la comunicación por radio como principal característica algo que dejaría a la empresa igual o peor a como está ahora.
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG