Unboxing del Xperia ZL de Sony, disponible oficialmente en Latinoamérica

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 1 Comentario   11 mar. 2013    

Además del Xperia Z que está teniendo mucha aceptación en donde se presente, Sony también lanzó al mercado el Xperia ZL que conserva el mismo diseño del primero modelo pero con algunos cambios como la posición de la cámara delantera, la batería de más capacidad, su construcción hecha a base de plástico con lo cual pierde esa resistencia al polvo y agua.

XPERIA ZL

Pero por lo demás es completamente igual en características llegando con Android 4.1.2 (Jelly Bean) como sistema operativo con la posibilidad según Sony de actualizaciones lo más pronto posible, también incluye un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5GHz y 2GB de memoria RAM entre las principales.

El Xperia ZL será comercializado oficialmente en Latinoamérica y no se sabe porqué razón el Xperia Z no, decisiones de Sony que no se entienden sabiendo que por esta región hay mucha gente que la prefieren en primer lugar.

COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG

1 comentarios:

Click para Comentar
13 de marzo de 2013, 08:20 ×

Dijeron que no por que en un test group que duro 6 meses. Queeeeeee hace 6 meses ya se conocia??????
Bueno dijeron que en ese test la gente prefirio el ZL por la tectura mas resistible a tener el Z que es puro vidrio y que facilemente se podia dañar.
Aqui a Perú ya llegaron varias unidades para testeo y deberia llegar pronto para su venta al publico.

Saludos @KarlosPeru

Selamat Karlos Peru dapat PERTAMAX...! Silahkan antri di pom terdekat heheheh...
Responder ×
avatar
admin