Cómo activar el nuevo diseño One Channel de YouTube y configurarlo fácilmente

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   8 mar. 2013    

Hace algunas semanas YouTube anunció un nuevo diseño llamado "One Channel" para sus canales y comenzó a probarlo estando disponible sólo para algunos usuarios, pero eso ha cambiado pues ya está disponible para todo aquel que quiera cambiar y aprovechar las novedades que incorpora.

YOUTUBE ONECHANNEL

A continuación los pasos para activar el nuevo diseño y cómo configurarlo:

1.- Para activar el One Channel ir al sitio http://www.youtube.com/onechannel
creado especialmente para anunciar el diseño y que incluye la información de todas sus características, bajar hasta el final de la página y hacer click en el botón "Empezar" antes tendríamos que haber iniciado sesión en YouTube.

YOUTUBE ONECHANNEL

2.- En la nueva ventana nos darán la bienvenida a nuestro nuevo canal y una breve descripción de cada sección.

YOUTUBE ONECHANNEL

3.- Podremos agregar varias secciones para que aparezcan en la pantalla de inicio del canal entre las que están los Videos Subidos Recientemente, Populares, Listas de Reproducción, Actividades Recientes, Opiniones a Favor, etc.

YOUTUBE ONECHANNEL

4.- También se habilitó una imágen de portada al estilo de Google+ o Facebook que acompañará como fondo al logo del canal.

YOUTUBE ONECHANNEL

Además recomiendan medidas específicas para la imagen elegida (2120x1192 píxeles) consiguiendo adaptarse automáticamente a todos los tamaños de pantalla incluyendo dispositivos móviles.

YOUTUBE ONECHANNEL

5.- Por último la novedad es que podremos elegir un video como una especie de presentación del canal y recomiendan que sea de corta duración siendo mostrado sólo a los usuarios que aún no sea suscriben al canal y reproducido automáticamente.

Aún no se sabe si será obligatorio para todos o a elección del dueño del canal, sólo queda esperar que este nuevo diseño tenga buena aceptación entre los usuarios pero sobretodo que se quede por mucho tiempo pues últimamente se está cambiando con mucha más frecuencia, si desean pueden suscribirse a nuestro canal en YouTube, DroidPeru.
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG