Cómo instalar aplicaciones en la Multi Ventana del Galaxy S III y Galaxy Note II

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 4 Comentarios   27 ene. 2013    

La última actualización a Android 4.1.2 (Jelly Bean) para el Galaxy S III llegó con nuevas funciones entre las que está la Multi Ventana (Multi-View) pero el problema es que Samgung no deja agregar más aplicaciones de las que aparecen por defecto en la barra, y eso era un problema hasta ahora que comienzan a aparecer algunas opciones como la que veremos en este tutorial.

MULTIVIEW GALAXY S III

El proceso que realizaremos será instalar aplicaciones modificadas compatibles con la función Multi Ventana y no requiere ningun paso adicional como rootear o instalar alguna ROM, sólo instalar y listo, se recomienda guardar los datos de las aplicaciones que reemplazaremos.

1.- Descargar el archivo .apk de la aplicación que deseamos instalar (la lista estará al final) a la computadora y pasarla a la memoria interna o descargarla directamente al equipo.
2.- Ingresar a Ajustes, Seguridad y habilitar la opción Origenes Desconocidos para poder instalar aplicaciones fuera de la Play Store.
3.- Si ya tenemos la aplicación que elegimos instalada en el equipo, desinstalarla y luego abrir la aplicación Mis Archivos seguidamente buscar el archivo .apk que descargamos en la memoria interna y proceder a instalar.
4.- Finalmente revisar la barra de la Multi Ventana y verificar que la aplicación está agregada o revisar presionando el botón Editar y agregarla.

Lista de aplicaciones modificadas para la Multi Ventana


Existe un punto en contra en este proceso y es que las aplicaciones no podrán actualizarse desde Google Play, si sale una nueva versión se tendría que esperar a que sea modificada para instalarla nuevamente para la función Multi Ventana.

COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG

4 comentarios

Click para Comentar
3 de febrero de 2013, 17:11 ×

Gracias por la publicación pude abrir Whatsapp desde el multi ventana, lo malo es que al no ser la más actualizada me dice que tengo un mes de uso.... Mientras lo usaré. ...

Responder ×
avatar
admin
11 de febrero de 2013, 00:59 ×

Muy buena tu ayuda para todos gracias de antemano y bueno quería preguntarte como convierto mas apk para añadirlas al multi ventana no soy robot y tengo el ultimo jelly beans gracias de nuevo

Responder ×
avatar
admin
6 de marzo de 2013, 17:53 ×

poner el Tapatalk sería lo suyo para los foreros como yo. muchas gracias por ti trabajó

Responder ×
avatar
admin
18 de abril de 2013, 15:45 ×

También quisiera saber cómo convertir más apps para usarlas en multiventana... No soy root y mi equipo es Samsung S3, jelly bean más actualizado

Responder ×
avatar
admin