Cómo instalar aplicaciones en la Multi Ventana del Galaxy S III y Galaxy Note II

Por Will Meza      27 ene. 2013    

La última actualización a Android 4.1.2 (Jelly Bean) para el Galaxy S III llegó con nuevas funciones entre las que está la Multi Ventana (Multi-View) pero el problema es que Samgung no deja agregar más aplicaciones de las que aparecen por defecto en la barra, y eso era un problema hasta ahora que comienzan a aparecer algunas opciones como la que veremos en este tutorial.

MULTIVIEW GALAXY S III

El proceso que realizaremos será instalar aplicaciones modificadas compatibles con la función Multi Ventana y no requiere ningun paso adicional como rootear o instalar alguna ROM, sólo instalar y listo, se recomienda guardar los datos de las aplicaciones que reemplazaremos.

1.- Descargar el archivo .apk de la aplicación que deseamos instalar (la lista estará al final) a la computadora y pasarla a la memoria interna o descargarla directamente al equipo.
2.- Ingresar a Ajustes, Seguridad y habilitar la opción Origenes Desconocidos para poder instalar aplicaciones fuera de la Play Store.
3.- Si ya tenemos la aplicación que elegimos instalada en el equipo, desinstalarla y luego abrir la aplicación Mis Archivos seguidamente buscar el archivo .apk que descargamos en la memoria interna y proceder a instalar.
4.- Finalmente revisar la barra de la Multi Ventana y verificar que la aplicación está agregada o revisar presionando el botón Editar y agregarla.

Lista de aplicaciones modificadas para la Multi Ventana


Existe un punto en contra en este proceso y es que las aplicaciones no podrán actualizarse desde Google Play, si sale una nueva versión se tendría que esperar a que sea modificada para instalarla nuevamente para la función Multi Ventana.

  
ESCRIBIR COMENTARIO