Claro libera oficialmente Android 4.1.2 (Jelly Bean) para los Galaxy S III en Perú

Por Will Meza      23 ene. 2013    

Las operadoras en el país siguen soprendiendo y es que antes para lanzar actualizaciones para los dispositivos móviles que vendían demoraban una eternidad, actualmente eso ha cambiado como en el caso de Claro que acaba de liberar la actualización de forma oficial a Android 4.1.2 (Jelly Bean) para los Galaxy S III de Samsung como siempre vía OTA aunque también debería estar disponible por Kies.

GALAXY S III - ANDROID 4.1.2

Esta actualización con compilación I9300UBELL6 para los Galaxy S III incluirá muchas mejoras en estabilidad, rendimiento y optimización de funciones que ya se tenían, pero además tendrá el modo multi ventana visto originalmente en el Galaxy Note II con el que se podrá abrir dos aplicaciones al mismo tiempo en pantalla.

GALAXY S III - ANDROID 4.1.2

Si aún no te llega la notificación intenta revisando periódicamente en Ajustes/Sobre el teléfono/Actualización de Software pero teniendo en cuenta que no hayas modificado anteriormente el equipo instalando ROMs, root, etc. y si eres de Movistar posiblemente en los siguientes días lo estén liberando.

Aunque también tienes la opción de instalar la versión libre de Android 4.1.2 (Jelly Bean) en el Galaxy S III sin personalizaciones de operadoras.
  
ESCRIBIR COMENTARIO