Opera Ice, el nuevo navegador desarrollado para dispositivos móviles con Android e iOS

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   18 ene. 2013    

Opera Software la responsable del navegador Opera que tiene sus versiones para computadoras de escritorio y dispositivos móviles lanzará en el mes de febrero próximo un nuevo navegador que tendrá por nombre Opera Ice desarrollado y optimizado específicamente para tablets y smartphones que tengan en su interior Android e iOS como sistemas operativos.

OPERA

Opera Ice utilizará WebKit como motor de renderizado tal como lo hacen Chrome y Safari entre los más conocidos, con lo cual su optimización y funcionamiento será igual o mejor ya que será completamente desarrollado para dispostivos móviles y no una versión adaptada de escritorio como su ya conocida aplicación Opera Mini el cual indican que seguirán dandole soporte pero es seguro que en algún momento lo dejen de lado.

También anuncian que su nuevo navegador no llegará para dispositivos con Windows Phone hasta que haya crecido más en el mercado. Por el momento Opera Ice está en fase beta y del cual ya se puede ver un avance en el video a continuación.

COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG