ROMs oficiales Galaxy S III (GT-I9300) de Claro y Movistar en Perú

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 3 Comentarios   16 nov. 2012    

Para aquellos que poseen un Galaxy S III adquirido a través de una operadora en Perú y han actualizado de forma manual a Android 4.1.1 u otra ROM pero quieren regresar a tener la versión de Android que venía cuando la compraron por cuestión de usabilidad o garantía sólo basta con instalar nuevamente la correspondiente al equipo utilizando Odín.

GALAXY S III

A continuación tenemos las ROMs oficiales de Samsung para equipos adquiridos en Claro y Movistar en Perú, descargan la correspondiente a su equipo y la instalan utilizando Odín siguiendo el procedimiento de la actualización a Android 4.1.2. para el Galaxy S III sólo tendrían que cambiar la ROM.

CLARO


MOVISTAR

COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG

3 comentarios

Click para Comentar
10 de junio de 2014, 14:33 ×

He intentado descargar este archivo PET__I9300UBELL6__4.1.2__I9300PETELL1__2013 Enero para volver a instalar el android 4.1.2 a mi equipo samsung sIII gt-i9300 de claro y no puedo hacerlo de ninguna forma.

Algun lugar donde pueda descargar el firmware? lo he buscado en muchos lugares y no lo encuentro. Mi galaxy ya no se conecta con la red de claro desde que actualice el android a 4.3 y pienso que reinstalando el sistema operativo volvera a la normalidad.
Me pueden ayudar?

Responder ×
avatar
admin
Anónimo
17 de julio de 2014, 16:46 ×

Guadalupe, eso pasa cuando cambias de room busca las APN de movistar perú, estan publicadas por todos lados, y tambien hay videos en youtube mas que detallados, aunque puede que ya lo hayas arreglado desde tu comentario de hace 7 días, igual suerte :)

Responder ×
avatar
admin
19 de julio de 2016, 13:04 ×

Por favor podrías subir nuevamente los de claro? muchas gracias

Responder ×
avatar
admin