Cómo instalar Swype en Android, el teclado con escritura por gestos

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   21 nov. 2012    

En Android podemos modificar casi todo a nuestro gusto y una de esas cosas es el teclado si es que no nos gusta el que viene por defecto en el equipo. Una buena alternativa se llama Swype que brinda como característica principal la escritura en base a gestos algo que implementa de forma nativa el recientemente presentado Android 4.2 (Jelly Bean).

SWYPE

El proceso para instalar Swype en nuestro dispositivo móvil es el siguiente:

1.- En el equipo ingresar a Ajustes/Aplicaciones y habilitar la opción Fuentes Desconocidas, esto será para poder instalar aplicaciones fuera de Google Play ya que Swype sólo está disponible desde su página web.
2.- Ingresar a beta.swype.com y presionar en Register en la parte inferior, en la nueva página nuevamente presionar en Register en la parte inferior, por último rellenar el formulario de registro con un correo electrónico y contraseña aceptando los terminos y condiciones y presionar en Submit.
3.- Al correo registrado nos enviarán un mensaje con un código de activación de 5 dígitos y un enlace para descargar el instalador de la aplicación el cual presionaremos y comenzará la descarga.
4.- Al finalizar la descarga la instalaremos y comenzará el asistente para comenzar con la instalación de Swype, ingresaremos el correo registrado y la contraseña, seguidamente el código de activación y finalmente presionaremos en el botón Download Swype.
5.- Cuándo termine la descarga procederemos a la instalación y seguiremos el asistente para configurar y habilitar el teclado finalmente.

SWYPE

Swype se puede instalar en cualquier equipo con Android a diferencia del teclado de Android 4.2 que sólo puede instalarse en equipos con Android 4.0 en adelante. A continuación podemos ver el mismo procedimiento en video con todos los detalles para una mejor apreciación.

COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG