Android 4.2 llegó oficialmente, principales novedades de la nueva versión de Jelly Bean

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   29 oct. 2012    

Con el anuncio de los nuevos Nexus también se presentó oficialmente la nueva versión de Android, la 4.2 que seguirá llamandose Jelly Bean y que incorpora muchas novedades aunque no hay muchos cambios en la interfaz, ahora veremos algunas de esas características.

ANDROID 4.2

Una nueva función llamada Photo Sphere se incorpora en la cámara que brinda opciones parecidas al modo panorama, la diferencia está en tomar fotos en 360º pero con una perspectiva esférica completa de todo lo que tenemos a la vista al mismo estilo de las imágenes en Street View.


El teclado ahora tiene una nueva función parecida a lo que brinda Swype y es que se podrá escribir deslizando el dedo por cada letra que compone una palabra ahorrando mucho tiempo.

ANDROID 4.2

El soporte para múltiples cuentas de usuarios en el mismo dispositivo está incorporado en esta nueva versión, ahora se podrá compartir la Nexus 7 por ejemplo con los familiares y amigos sin temor a que cambien alguna configuración ya que cada uno iniciará sesión con su propia cuenta y contraseña.

ANDROID 4.2

Compartir el contenido que se está ejecutando en el móvil como música, películas o videos de YouTube y poder visualizarlo en una TV a través de la conexión inalambrica.

ANDROID 4.2

Con Daydream el dispositivo mostrará el albúm de fotos, las últimas noticias de Google o cualquier otro contenido como fondo de pantalla cuando esté bloqueado o inactivo.

ANDROID 4.2

En la interfaz se incluyó una nueva barra de notificaciones con acceso directo a las funciones más usadas, además se ha actualizado Google Now, el buscador, la administración de los widgets también se ha mejorado, esta y muchas más opciones que se irán conociendo con el pasar de los días.


Vía | Android
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG