HTC presentó en Perú sus equipos One X, One S y One V en exclusiva con Claro

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   25 sep. 2012    

La compañia taiwanesa HTC acaba de lanzar su gama de teléfonos móviles con Android denominada "One" en exclusiva para Perú siendo éste el primer país del continente en tenerlos, los modelos HTC One X, HTC One S y HTC One V podrán ser adquiridos a través de la operadora Claro en los diferentes planes que ofrece.

HTC ONE

La gama alta está representado por el HTC One X que tiene un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos a 1.5 GHz, pantalla de 4.7 pulgadas, 1GB de RAM, 32 GBs de memoria interna y una cámara trasera de 8MP entre sus principales características.

HTC ONE X

En la gama media tenemos el HTC One S que tiene un procesador Qualcomm de doble núcleos a 1.7 GHz, pantalla de 4.3 pulgadas, 1GB de RAM, 16 GBs de memoria interna y una cámara trasera de 8MP entre sus principales características.

HTC ONE S

Y por último en la gama baja o económica tenemos el HTC One V que tiene un procesador Qualcomm de un núcleo a 1 GHz, pantalla de 3.7 pulgadas, 1GB de RAM, 4 GBs de memoria interna y una cámara trasera de 5MP entre sus principales características.

HTC ONE V

Para más detalles de la presentación y anuncios de la compañia pueden visitar la página oficial de HTC Perú en Facebook.
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG