Cómo instalar el baseband 015 para el firmware 2.1.1.A.0.6 en el Xperia X8 para flashear ROMs

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   18 sep. 2012    

Los propietarios de un Xperia X10 Mini (E10a) de Sony (Sony Ericsson) ya no tendrán actualizaciones oficiales de Android, aunque existen soluciones para instalar manualmente versiones recientes en el equipo para ello necesitamos cumplir algunos pasos y requerimientos.

XPERIA X8

El primer requerimiento para instalar una ROM es tener el firmware 2.1.1.A.0.6 que sería el número de compilación y ahora veremos como instalar la banda base M76XX-TSNCJOLYM-53404015, a continuación los pasos:

1.- Activar el Modo Depuración USB y apagar el equipo.
2.- Instalar Flashtool desde su página oficial, las opciones están en la pestaña Installation y en su versión más reciente el cual creara varias carpetas, .
3.- Descargar la baseband (E15a) o (E15i) según el modelo del equipo y descomprimir, quedará un archivo con extensión .ftf
4.- En la carpeta de instalación de Flashtool ubicar la carpeta firmwares y dentro copiar el archivo .ftf de la Baseband 015
5.- Abrir Flashtool y en la ventana hacer click en el icono de un rayo que dice flash, aparecerá una pequeña ventana y elegiremos Flashmode.
6.- En la nueva ventana seleccionar el baseband que copiamos en la carpeta de Flashtool, verificar que estén marcadas las opciones Wipe Data y Wipe Cache, luego haremos click en OK.
7.- Seguidamente aparecerá un cuadro pidiendonos que conectemos el equipo a la PC, esto lo haremos con el Modo Depuración USB activado y presionando el botón Atras conectarlo a la PC y automáticamente comenzará la instalación.
8.- Finalmente desconectar el equipo de la PC y verificar los datos del firmware, ahora estamos listos para instalar cualquier ROM.

A continuación un video con el procedimiento hecho en un Xperia X10 Mini, son los mismos pasos pero tengan cuidado de descargar el archivo indicado, para el Xperia X8 es el que está en este post.

COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG