Cómo instalar Flash Player en Android desde la web de Google Play

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   7 sep. 2012    

Como todos saben Adobe anunció que el soporte para Flash en Android terminaba y principalmente para las versiones de Android 4.0.x en adelante. Después de la noticia muchos querían tener Flash en sus equipos oficialmente y aparecieron métodos para instalarlo a través de aplicaciones de terceros que suponía un riesgo en cuanto al malware que podría incluir, pero Flash sigue presente en el Google Play aunque sólo en su versión web.

FLASH PARA ANDROID

Para instalar Flash en su última versión estable en nuestro equipo es muy fácil siguiendo los siguientes pasos:

1.- Entramos desde una computadora a la página de la aplicación en Google Play y haremos click en Iniciar Sesión que está ubicada en la parte superior derecha de la página.
2.- En la página que aparece colocaremos la Dirección de Correo Electrónico y la Contraseña que está registrada en el equipo, si no recuerdan es el correo Gmail que nos pidió registrar la aplicación de Google Play la primera vez que la ejecutamos.
3.- Ahora nos regresará a la página de la aplicación, aqui verificaremos debajo del logo si nuestro equipo es compatible con la aplicación.

FLASH PARA ANDROID

4.- Ahora haremos click en Instalar, nos saldrá una ventana y ahi verificaremos el nombre del equipo en donde queremos instalarlo, finalmente click en Instalar y nos saldrá el texto "Esta aplicación se instalará en tu dispositivo en breve" y Aceptamos.
5.- Conectamos nuestro equipo a internet, ya sea por Wi-Fi o un plan de datos y comenzará a descargarse automáticamente Flash Player, este proceso es el mismo para cualquier aplicacion.
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG