El origen de Andy, la mascota oficial de Android

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   13 ago. 2012    

Todos conocemos a la mascota oficial de Android, un simpático androide de color verde que se ha hecho muy conocido gracias a la publicidad que gira en torno a los móviles que poseen el sistema operativo y al día de hoy podemos encontrarlo en muchos lugares y formas pasando desde memorias USB, peluches, adornos, llaveros y un largo etc., ¿pero alguién sabe exactamente su origen?.

ANDROID

Sobre la mascota existe poca información, lo que si esta confirmado es que se llama "Andy" y posiblemente se llame así por Andy Rubin uno de los fundadores de Android Inc. y que pasó a formar parte de Google cuando éste compro la compañia.

ANDROID LOGO

Además existe información que señala que el diseño del robot Andy fue basado en un personaje del videojuego Gauntlet: The Third Encounter lanzado para el Atari Lynx en 1990, si vemos la imagen notaremos que guardan ciertas similitudes ambos diseños. Si el dato es verdadero o falso sólo lo sabremos si Google lo comunica oficialmente, lo que si es seguro es que a Andy lo seguiremos viendo cada vez más.
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG